Los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero son del signo de Acuario. Los Acuarianos tienen al planeta Urano como regente y pertenecen al elemento Aire.

Según el Zodíaco, los signos más compatibles con Acuario son Géminis, Libra, Aries y Sagitario, y entre los menos compatibles están Tauro, Virgo, Cáncer y Escorpio.

El planeta regente del año 2021 y su influencia en el signo de Acuario

El año 2021 será comandado por Venus. Este planeta representa la fuerza motriz que impulsa a las personas hacia el éxito, intensifica los deseos y la capacidad de realización.

La influencia de Venus en los acuarios en 2021 hará que se sientan más motivados y decididos a alcanzar sus objetivos, ya que estarán llenos de energía e iniciativa para atreverse más.

Sin embargo, al mismo tiempo, la naturaleza esencialmente masculina de este planeta puede inducir otros tipos de comportamiento, como la impulsividad, la precipitación en la toma de decisiones y una tendencia más reactiva.

Por lo tanto, es muy importante saber discernir las emociones y filtrar las vibraciones tanto positivas como negativas de Venus, para que los nativos de Piscis puedan contar con el apoyo de este planeta para romper las barreras y alcanzar las metas en todas las áreas de la vida en este año 2021.

Acuario en el amor en julio del 2021

El acuario debe tener cuidado de no dejar que el lado desarmonioso de Venus afecte algunos aspectos de su vida en 2021. Es bueno tener cuidado de evitar sentimientos de impaciencia, arrogancia y venganza, ya que esto puede hacer que camine en la dirección opuesta a sus objetivos.

Por otro lado, Venus en Acuario promete muchos logros y realizaciones a nivel amoroso. Mucha gente maravillosa pasará por tu camino y entre ellos puede ser tu alma gemela.

Horóscopo de Acuario soltero en julio del 2021

Se predicen fuertes emociones para los corazones de los solteros de Acuario, especialmente a partir del 1 de julio, cuando un romance fortuito podría convertirse en algo mucho más serio.

Julio también promete mucha tranquilidad y diversión para los dos: descubrirás que el amor es más simple de lo que imaginaste, sólo déjalo fluir y no te resistas a los sentimientos.

Horóscopo de Acuario con pareja en julio del 2021

El mes de julio pide precaución a las parejas de Acuario porque algunas molestias con la pareja pueden generar discusiones serias.

El momento es poner la cabeza en su sitio, dialogar con calma y abiertamente para eliminar los desacuerdos y evitar la ruptura de la relación.

Demuestra a tu amado que él es importante y que harás todo lo posible para que la unión entre los dos siga funcionando. Después de todo, el amor supera cualquier desafío.

Horóscopo de Acuario en la Salud en julio del 2021

En julio, las estrellas predicen mucha energía física y mental para los acuarianos. Sin embargo, hay una condición para ello: debe tener cuidado de no estresarse tanto con los problemas, mantener la disciplina alimentaria y un estilo de vida tranquilo y saludable.

De esta manera, evitará ciertos problemas de salud que se ciernen sobre su hogar astral y que pueden obstaculizar sus planes.

Horóscopo de Acuario en el trabajo en Julio del 2021

A partir de la segunda mitad de mayo, las estrellas comenzaron a moverse en la casa de Acuario, lo que resultó en muchas cosas buenas para Acuario en el trabajo ahora en julio.

Algunas puertas se abrirán debido a su persistencia en luchar por lo que quieren y demostrar que son dignos de realizar una función a la altura de su capacidad intelectual.

Sin embargo, hay un consejo para ti, Acuario: ten mucho cuidado en tu trato con los compañeros de trabajo, porque muchas de tus actitudes pueden ser juzgadas como arrogantes y calculadoras – y esto puede socavar tu gran oportunidad en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.