Los acuarianos están dotados de un espíritu bastante excéntrico y rebelde. Poseen una personalidad extremadamente lógica, imaginativa, original y espontánea, por lo que se les considera muy adelantados a su tiempo.

Aunque tienen una opinión sobre casi todo, son personas muy sociables y muy relacionadas con el trabajo. Cuando se concentran en un objetivo, no temen tomar riesgos y jugar todas sus cartas.

Generalmente les gusta involucrarse en causas sociales y humanitarias por su naturaleza noble y profunda cuando se trata de ayudar a los demás.

Signo de Acuario en el amor

A la gente de Acuario, cuando está en una relación, no le gusta sentirse atrapada – porque están atrapados mucho por su independencia. Pueden fácilmente involucrarse sexualmente con una persona sin tener necesariamente un amor involucrado.

Al signo de Acuario le gusta tener muchos amigos alrededor, pero normalmente tiene pocas relaciones amorosas, porque siempre está en busca de la pareja ideal. Normalmente le atraen personas diferentes y excéntricas como él.

Para él, la pasión implica una conexión más profunda con el otro. Su mente tiene que estar en sintonía con la persona que ama.

Acuario enamorado es divertido y lleno de sorpresas, pero cuando entra en una relación, suele ser fiel y generoso con su pareja.

Cómo conquistar a alguien del signo de Acuario

Al Acuariano le encanta recibir cumplidos, principalmente relacionados con su personalidad e inteligencia. Los Regalos caros no compran su amor, prefiere los Regalos simples con un valor más sentimental.

No le gusta apresurar las cosas. Necesita tiempo para conocer a la persona primero, confiar en él y saber sus verdaderas intenciones, porque es muy sospechoso y perceptivo.

Quien quiera conquistar un acuario tendrá que tener paciencia, hacer que se sienta querido y amado, pero sin podar su libertad, porque odia sentirse atrapado o asfixiado.

Pero créeme: quien logre ganarse el corazón de un acuariano tendrá una relación increíble, porque está extremadamente dedicado a la relación.

Predicciones para Acuario en el Amor Mayo 2021

Horóscopo de solteros de acuario en mayo del 2021

El amor en el mes de mayo del 2021 estará alrededor de los solteros de Acuario, pero desafortunadamente sólo a principios de mes, probablemente hasta el 15 – porque a partir del 18 de mayo, con la influencia de la luna llena, sólo aparecerán en su camino coqueteos y aventuras pasajeras.

Horóscopo de Acuario con pareja en mayo del 2021

La luna llena también puede crear un clima más tenso entre las parejas de Acuario en mayo. El clima será favorable para el amor sólo hasta el día 14, después de ese día el consejo es evitar los temas que puedan desencadenar discusiones y tratar de tomar el resto del mes más suavemente – el afecto y las caricias pueden mantener la relación más estable en este período.

Horóscopo de Acuario en la Salud en mayo del 2021

En el mes de mayo, la salud de Acuario puede verse afectada por los excesos, especialmente en el trabajo. Aquellos con enfermedades crónicas, como la bronquitis y el asma, por ejemplo, deberían estar aún más atentos.

Lo ideal para la salud de los Acuarianos es hacer un horario de trabajo menos rígido para que puedan tener más tiempo para hacer actividades físicas, disfrutar del ocio con la familia y disfrutar un poco más de la vida.

Pequeñas actitudes y cambios de rutina pueden traer más energía física y mental a usted que es el signo de Acuario.

Horóscopo de Acuario en el trabajo en mayo del 2021

El mes de mayo para Acuario en el trabajo será propicio para aquellos que deseen hacer nuevas inversiones o entrar en alguna empresa.

Sin embargo, el Acuario tendrá que ser más enérgico para defender sus intereses y lograr sus objetivos. El período más favorable para esta área de su vida será entre el 5 y el 14 de mayo, porque después de esa fecha, las cosas tienden a ir más despacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.