Los nativos de Acuario son las personas nacidas entre el 21 de enero y el 18 de febrero. Los individuos del signo de Acuario están gobernados por Urano y forman el elemento Aire.

El año 2021 está regido por el planeta Venus, por lo que estará marcado por la intensidad y el deseo de materializarse. Sin embargo, a principios de octubre, este planeta entrará en Libra, su exilio, por lo que puede haber una sensación de estancamiento en este proceso en curso

La gente del signo de Acuario es soñadora e imaginativa, viven con un pie aquí y otro delante. Cuando sienten que el futuro que anhelan está lejos, el lado rebelde del Acuario hace que no acepten la realidad.

Es hora de la confianza en sí mismo. Confiar en sus planes, sus proyectos. En el horóscopo de Acuario para octubre del 2021, Júpiter estará en Sagitario, aportando la confianza necesaria para el cumplimiento de los objetivos. Es importante no desanimarse por las dificultades, ni ignorarlas por completo, sino conocer las adversidades y aprender de ellas. En equilibrio, el Acuariano podrá usar su imaginación para sortear cualquier obstáculo.

Acuario en el Amor Octubre 2021

La vida amorosa del nativo del signo de Acuario estará marcada por la reafirmación de lo que está en marzoa. Este será el mes del Acuario definiendo cuáles son sus verdaderas expectativas. Venus y Venus estarán en el exilio, por lo que las actitudes inconsecuentes pueden traer decepción.

Por otro lado, este mes será un punto de inflexión. Una vez que todo esté en equilibrio, el Acuario terminará este mes sabiendo lo que quiere o no quiere. Cuando se enfrente a sus inseguridades, el Acuario tendrá mucha más firmeza para correr tras lo que realmente quiere y abandonar las dudas e inseguridades.

Acuario con pareja en octubre del 2021

En octubre del 2021, las parejas en Acuario pasarán por un período de calma, una respiración muy necesaria en un año tan intenso. En este mes, los Acuario tendrán tiempo para ver bien a su pareja, disfrutar mejor de su compañía y fortalecer sus lazos afectivos.

Este mes será muy importante para la consolidación de la relación. La entrada de Venus en Escorpio puede traer viejos amores y, junto con ellos, la oportunidad de enterrar el pasado para siempre. Esta será la gran oportunidad para que el Acuariano se quite el peso de sus hombros y disfrute de su relación ligera y renovada.

Acuario de solteros Octubre 2021

Durante ese mes, el nativo de Acuario experimentará una tendencia a sentir mayor atracción por los individuos en posición de superioridad. Se sentirá atraído por personas inteligentes, atractivas o en una posición superior. Ahora no es el momento para actitudes más directas, así que el Acuariano debe tener cuidado de no engañarse o perderse en una pasión platónica.

Por eso el Horóscopo de Acuario para octubre del 2021 indica al acuario la gran oportunidad de encontrar a alguien que esté a la altura de sus grandes expectativas. Esto dependerá de su capacidad para distinguir qué expectativas son factibles y deben llevarse a cabo.

Acuario en el trabajo Octubre del 2021

Octubre vendrá como un alivio para los acuarianos en el trabajo. La posición de los planetas será más pacífica, los impulsos de rebelión y desacuerdo se atenuarán, y tendrá menos dificultades para hacer lo que necesita en su trabajo.

Para los que buscan trabajo, el trabajo en octubre del 2021 también será favorable. Si bien no es el momento más apropiado para la acción directa, el hecho de tener impulsos reprimidos ayuda a la no conformidad en la aceptación de lo que se necesita, lo cual es un obstáculo importante para los acuarios que buscan empleo.

Acuario en la Salud en octubre del 2021

La salud de Acuario en octubre del 2021 será tranquila en el aspecto físico, los cielos no indican ningún mal aparente, sin embargo, el Acuario debe tener una atención especial con la salud mental en este momento para no cosechar las consecuencias en el futuro.

Debido a que es un período más introspectivo, el acuariano debe tener cuidado de no sobrecargar su mente con pensamientos tóxicos. Es hora de ser más ligero y desprenderse de las ideas negativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.