El 21 de marzo y el 20 de abril corresponden al período de nacimiento de los nativos de Aries. Los arios tienen al planeta Marte como su regente y pertenecen al elemento Fuego.

El planeta regente del año 2021 y su influencia en el signo de Aries

Tener a Marte como regente en el año 2021 es un Regalo para los nacidos bajo el signo de Aries, principalmente porque es su planeta regente.

El ario ya tiene sus propias características, como el vigor, la energía y una tremenda fuerza para luchar por sus objetivos. Ahora, estas virtudes serán impulsadas aún más por su planeta.

Para el 2021, el signo de Aries estará con una vibración extremadamente positiva. Su fuerza de voluntad, combinada con su inteligencia y perspicacia, dará buenos resultados en todos los aspectos de su vida, ya que un ario nunca abandona una pelea hasta que la gana.

Pero así como los arios heredan las cualidades de Marte, también tienden a llevar los defectos con ellos. Por lo tanto, es bueno tener cuidado de no dejar que su personalidad intolerante y a menudo dominante se interponga en el camino de sus logros.

Aries en el amor en julio del 2021

Con Marte haciendo los honores este año, Aries estará aún más en evidencia. En el amor, la pasión es un Regalo que tu planeta te ofrece.

Este es el año de los Aries enamorados, sin duda. Tu encanto y poder de seducción no han pasado desapercibidos. Todos los ojos se volverán hacia ti, porque tus cualidades estarán en llamas.

Si aún no tienes pareja, puedes esperar, porque las Estrellas no dejarán pasar el mes de julio sin darte al menos la oportunidad de encontrar su gran amor.

Solteros de Aries en julio del 2021

Como Marte, Venus siempre estará caminando por la casa de Aries. Esto hará que el ario sea prácticamente irresistible, especialmente entre el 3 y el 28 de julio.

Los solteros de Aries tendrán casi todo el mes para encontrar pareja. No faltará el magnetismo y mucho menos la voluntad de detectar y encantar pronto al gran amor de su vida.

Parejas de Aries en julio del 2021

Las parejas de Aries no tendrán nada de qué quejarse en julio. La pasión y el amor vendrán en un solo paquete. Pero es bueno tomar un descanso de la arrogancia y la manía de exigir la perfección del otro, Ario, porque esto terminará rompiendo el clima que las Estrellas te están dando.

En la primera quincena, más exactamente hasta el 18 de julio, la relación estará en perfecta armonía. Sin embargo, si no tiene cuidado, las intervenciones y corazonadas de otros pueden afectar su relación – lo mejor que puede hacer es no escuchar los rumores y seguir su corazón.

Aries en la salud en julio del 2021

La salud de Aries en julio, así como el resto del año, no será objeto de mucha preocupación, ya que las posiciones de los planetas de su signo están en plena armonía.

Sin embargo, Ario, usted tiende a trabajar duro y a cuidar más su cuerpo debido a la vanidad, pero olvida que su salud mental también necesita ser observada.

Demasiado trabajo para lograr sus objetivos puede llevar a la fatiga, así que reconsidere si vale la pena tener problemas emocionales por ello. ¡Esa es la punta!

Aries en el trabajo Julio del 2021

Tu deseo de cambiar de trabajo está muy latente, sin embargo, ten cuidado con lo que tanto deseas, porque lo que puede ser bueno para ti no lo será para los que te aman.

Así que es hora de reflexionar y ver qué es lo prioritario en tu vida ahora. Piénsalo: ¿la felicidad de tu familia es menos importante que tu carrera?

Esta sensación de ansiedad por conseguir un trabajo o incluso por cambiarlo es sólo una fase – espera con calma, las cosas tienden a mejorar a partir del próximo mes para Aries en el trabajo. Habrá muchas oportunidades para alcanzar sus objetivos. ¡Puedes estar seguro de eso!

Ahora, en julio, aférrate a lo que es realmente una prioridad en tu vida. No te preocupes, porque tu lado financiero está estabilizado y tranquilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.