El signo de Capricornio es ambicioso y con los pies en la tierra. Sabe lo que quiere y se fija metas realistas para alcanzar sus objetivos. A diferencia de su predecesor, Sagitario, no le gusta arriesgarse, y mucho menos vivir una vida de aventuras.

Está muy concentrado y sabe lo que quiere lograr. Es inútil tratar de convencerlo de que se detenga, se relaje y deje las cosas un poco a un lado. Si crees que tienes que luchar para ganar un desafío, puedes estar seguro de que lo harás sin ninguna renuncia.

A los nativos de Capricornio no les gustan muchos cambios en sus vidas, no pueden abstraerse mucho de esta idea de inestabilidad, ya sea en su profesión o en sus relaciones personales.

Aunque se considera frío y distante, el Capricornio no pretende ser lo que no es. Sólo hablará con una persona si siente alguna afinidad con ella, o si siente que se aprovechará de la situación.

Su personalidad es así, franca y directa y no le importa lo que pienses de él.

Signo de Capricornio en el amor

Capricornio es muy tímido y reservado cuando se trata de relaciones amorosas. Tiene algunas dificultades para entregarse al amor por su naturaleza seria y sospechosa.

Odia las situaciones inestables, así que evita cualquier tipo de relación fortuita. El problema es que su excesiva seriedad termina por entorpecer su vida social, alejando a la gente y, muchas veces, dañando su relación.

Otra razón que termina por traer el signo de Capricornio en el amor es su manía de querer controlar al otro y pensar que siempre tiene razón.

Pero una vez comprometido, puede estar seguro de que difícilmente oirá que ha traicionado a su compañero. Pero exige la misma fidelidad, y si se le contradice en este sentido, le costará recuperarse de sus heridas y no volverá a confiar en otra persona tan pronto.

Cómo conquistar a alguien del signo de Capricornio

Quien quiera arriesgarse a conquistar un capricornio puede saber que se encontrará con algunas barreras y obstáculos por delante, porque no será fácil quitarle el escudo que protege su corazón.

El amor no es tu prioridad principal – si tienes que estar solo por el bien de un objetivo más alto, puedes estar seguro de que lo hará sin ninguna sombra de duda.

Pero si estás seguro de que realmente quieres ir a la batalla para ganarla, entonces tienes que mostrarle que eres digno de su amor.

Un buen comienzo es interesarse en lo que hace, para mostrar que también tiene metas, ambiciones de crecer en la vida y el deseo de tener una relación estable con alguien.

Aunque se habla mucho de su incesante naturaleza, si se puede acercar a un capricornio de la manera correcta, mostrando afecto, cariño y, sobre todo, reconociendo sus cualidades, será capaz de arrancar el tesoro tan preciado para usted: ¡su corazón!

Predicciones para Capricornio en el Amor Mayo 2021

Horóscopo de Capricornio solteros en mayo del 2021

Debido a los movimientos de los planetas en los signos, la primera quincena de mayo no es muy favorable para los solteros de Capricornio, pero esto no significa que el amado no pueda aparecer, sólo será más difícil debido a la tensión causada por Venus en Aries durante este período.

Pero créanme, la segunda quincena será mucho mejor para los que están sin nadie y en busca de su alma gemela, porque con la entrada de la luna llena el 18 de mayo, sus sentidos se volverán mucho más agudos y su sensualidad más exaltada.

Horóscopo de Capricornio con pareja en mayo del 2021

Mayo trae un buffet completo para las parejas de Capricornio. Las Estrellas no escatimarán esfuerzos en ningún momento del mes. Prometen despertar todas las emociones de los nativos de este signo.

El comienzo del mes, hasta el 5 de mayo, no promete ni añade mucho a la relación. Pero a partir de esa fecha, hasta el 14, podrá dialogar y poner las gotas en el «es» – y para cerrar el mes de mayo con una llave dorada en la segunda quincena, el clima será de pura pasión, caricias y promesas de amor eterno.

Horóscopo de Capricornio en la salud en mayo del 2021

Los primeros quince días de mayo inspiran más atención médica. Aquellos capricornios que tienden a tener complicaciones digestivas y gastrointestinales deben estar más atentos, porque la tensión y el exceso de trabajo pueden hacer que estos problemas salgan a la superficie.

Evite comer los alimentos equivocados, trate de comer en los momentos adecuados, beba menos alcohol y, sobre todo, no fume de ninguna manera, porque estos malos hábitos perjudican mucha salud en general, y las Estrellas no tomarán a la ligera la salud de Capricornio si no corta los excesos.

Horóscopo de Capricornio en el trabajo Mayo del 2021

Con Marte en Cáncer en la segunda mitad de mayo, Capricornio tendrá muchas más posibilidades de ampliar sus objetivos. Aunque esto requerirá más esfuerzo de su parte, los resultados al final serán gratificantes.

Las Estrellas también darán esa pequeña ayuda a los Capricornios que necesitan dinero extra, ya que algunas actividades temporales se cruzarán en su camino en mayo. Si este es tu caso, enciende las antenas para sintonizar las oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.