Noviembre del 2021, para los nativos de Capricornio, será un mes muy armonioso en casi todas las áreas de la vida, especialmente en el trabajo. No tengas miedo de hablar con la gente, que te tratará con comprensión y amabilidad. Puede que incluso discutas con alguien, pero si tienes razón, la armonía reinará durante el mes.

Como ha sido todo el año, estás más preocupado por las cuestiones espirituales y existenciales que por las cosas materiales. Esto puede ser bueno, pero también puede tener un lado negativo y caprichoso. Vivimos en un mundo material, y necesitamos trabajos, dinero y comida para sobrevivir. El equilibrio entre lo material y lo espiritual es la clave.

Capricornio en el amor en noviembre del 2021

Una pequeña contradicción en el amor puede causarle algunas molestias en noviembre del 2021, capricornio. Sientes la necesidad de tener una relación estable, pero no quieres renunciar a tu libertad. Recuerda, un nativo de Capricornio, que uno no invalida al otro.

Puedes tener una relación estable y libertad. Sin embargo, esto debe ser discutido con su pareja para que no parezca que usted no ama y que sólo buscaba una relación unidireccional. El equilibrio es la palabra y la armonía es el sentimiento.

Solteros de Capricornio en noviembre del 2021

Estratégico y conquistador, está listo para una reunión en noviembre del 2021, nativo de Capricornio. Sólo atención. No te metas de cabeza en una relación en la que aún no te sientes seguro. Tómense el tiempo para conocerse, descubrir sus misterios, sus secretos. Usa el tiempo a tu favor.

Tu intuición y tu libido serán muy fuertes. Tengan cuidado de no confundir con la intuición lo que es sólo voluntad. No confundas con el amor lo que es sólo placer. El encuentro esperado vendrá de su sector de amistades, así que tenga más cuidado de no estropear el romance y la amistad.

Parejas de Capricornio en noviembre del 2021

Las parejas de Capricornio en noviembre del 2021 pueden parecer distantes, pero eso no es necesariamente cierto. Usted ama profundamente, pero puede que no se exprese de una manera que haga que su pareja se sienta amada. También puede ser que demasiado compromiso con los amigos y el trabajo sea una pérdida de tiempo con tu pareja.

El punto aquí es hablar, caprichoso. Explica a tu pareja tu deseo de ser libre para trabajar, para conocer amigos y que todavía lo amas mucho. Hablar de tus sentimientos y deseos es siempre la mejor manera de lograr la armonía en la pareja.

Capricornio en el trabajo noviembre del 2021

En su trabajo y su carrera, este noviembre del 2021 la tendencia es la de la armonía. No temas decirle a tu jefe tus sugerencias para mejorar el departamento. Te escuchará atentamente y te verá no como un enemigo competidor, sino como un compañero para crecer.

A partir de ese momento, asumirás responsabilidades dentro de tu trabajo que son grandes y sentirás que puedes manejarlo. Pero trata de establecer algunos límites, porque las cosas pueden salirse de tu control y no terminar bien. Sólo haz lo que puedas hacer.

Capricornio en la salud en noviembre del 2021

Tu cuerpo te está dando señales en noviembre del 2021 de que tu salud no está al 100%. Acéptelo y busque ayuda desde el principio, especialmente con problemas gastrointestinales. No se ha alimentado adecuadamente, además de ser demasiado sedentario.

Invierte en ejercicio físico y en una dieta más saludable. Hágase un chequeo a principios de mes y siga las recomendaciones médicas. Cuanto antes empiece a llevar un estilo de vida más saludable, antes tendrá los resultados y disfrutará de una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.