Escorpio está dotado de un increíble magnetismo personal, por lo que se considera el signo más intenso del Zodíaco. Posee una fuerte capacidad de persuasión y una habilidad innata para obtener de la gente lo que quiere.

El simbolismo más fuerte del signo de Escorpio se asocia con la muerte y el renacimiento, así como con su preponderante actividad sexual.

Los escorpiones tienen una gran habilidad para luchar por sus objetivos. Nunca dejan que el fracaso y el sufrimiento los derribe, pueden sufrir por un tiempo, pero luego levantan la cabeza y empiezan de nuevo si es necesario.

Las malas experiencias sirven para elevar tu espíritu y llevarte a una profunda transformación personal. No siguen preguntando a Dios por qué le pasó esto o aquello.

Aunque se les considera manipuladores, los nacidos bajo este signo saben relacionarse muy bien con la gente, asumiendo una personalidad carismática y contagiosa.

Horóscopo de Escorpión en el amor en mayo del 2021

En el amor, no esperes sutileza de un escorpión, si está interesado en alguien irá a la lucha con todas las armas para ganarlo – y se hace casi imposible resistirse a su juego de seducción.

Cuando ama puede volverse obsesivo. Sus celos pueden llegar a extremos, ya que el deseo de controlar al otro le corroe desde dentro, hasta el punto de perseguir cada paso de la amada.

Sin embargo, se las arregla para ir de un extremo al otro, al mismo tiempo que es ardiente y apasionado, convirtiéndose en frío y distante, no siente pena de despreciar cuando cree que tiene razón.

El signo de Escorpio en el amor es muy intenso – son excelentes amantes, pero su relación con la sexualidad es más que un aspecto puramente físico – abarca no sólo su cuerpo, sino también su mente y su espíritu.

Cómo conquistar a alguien del signo de Escorpio

Para ganarse el corazón de un escorpión será necesario ser ingenioso y más astuto que él, aunque esta puede ser una misión casi imposible, ya que pocos pueden engañarlo por mucho tiempo.

Y no creas que tiene un solo pretendiente, normalmente su magnetismo atrae a una buena cantidad de admiradores – y en esta disputa ganará el que tenga las mejores tácticas.

Nunca presione o ahogue al escorpión con colecciones, ya que puede destilar todo su veneno si piensa que usted está tratando de decirle lo que tiene que hacer – dejarle tomar la delantera es mucho más simple que tratar de domarlo.

Pero si quieres conquistar a alguien de Escorpio, nunca dejes que esté seguro de nada, un cierto aire de misterio lo volverá loco. Así que nunca entregue el juego de una sola vez.

Hazle sentir que aún tienes algo que explorar. Le fascinará sólo pensar que necesita desenredarte para conseguir lo que quiere.

Escorpio en el amor Predicciones para Mayo 2021

Horóscopo de Solteros de Escorpio en mayo de 2021

El mes de mayo para los solteros de Escorpio promete, ya que mucho bien está en camino, especialmente a partir de la segunda quincena, cuando Marte estará en la casa de Cáncer.

Si esperabas el momento adecuado para desatar todo tu encanto y poder de seducción para conquistar a tu amado Escorpión, entonces puedes esperar que con la llegada de la luna llena del 18 de mayo, todo estará aún más a tu favor.

Horóscopo de Escorpio con pareja en mayo de 2021

Las parejas de escorpio en mayo pueden estar seguras de que el mes será de gran complicidad. Las emociones estarán en sintonía favoreciendo el amor y la relación.

Las estrellas facilitarán la comunicación y darán un incentivo extra para acercar a los dos. La relación sólo puede beneficiarse de este clima de romanticismo, que es aún más impulsado por la luna llena que llega el 18 de mayo.

Horóscopo de Escorpio en la salud en mayo de 2021

Escorpio es un signo dotado de una gran fuerza emocional, y esto le ayuda a superar sus obstáculos. No es fácil verle quejarse o admitir que tiene algún problema de salud, pero en el mes de mayo puede decir que se siente mejor que nunca.

Las dos quincenas serán muy tranquilas en cuanto a la salud de Escorpio. A partir del 15, entonces, con Marte en Cáncer, estará desperdiciando mucha energía y vitalidad.

Horóscopo de Escorpio en el trabajo en mayo de 2021

Los escorpianos suelen estar muy dedicados a su trabajo, incluso si están agotados, si tienen que completar una tarea, llegan hasta el final, aunque les cueste una noche de sueño. Pero su cosecha es siempre placentera al final.

Si tú también eres Escorpio y encajas en lo anterior, entonces puedes ser feliz porque tus esfuerzos serán recompensados este mayo – tendrás buenas noticias en el trabajo, incluyendo ese tan esperado ascenso que puede llegar este mes. ¡Confía y espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.