Los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre pertenecen al signo de Escorpio, signo del elemento Agua, y tienen a Plutón como planeta regente.

El signo de Escorpio en octubre del 2021

El nativo de Escorpio debe esperar al mes de octubre un período de racionalidad y observación. No será tan propenso a actitudes apasionadas y hará las cosas con un mayor sentido de propósito. La necesidad de tener el control, incluyendo sus propios sentimientos, es lo que guiará el mes de los Escorpio.

Debido a que están bajo la regencia de Plutón, son personas más misteriosas y cambiantes, les gusta controlar lo que sienten y no les gusta demostrar a los demás. El horóscopo de Escorpio en octubre del 2021 revela que durante este período el Escorpión será aún más reservado, más centrado en las cosas que le conciernen.

Por lo tanto, es importante que el escorpión actúe con equilibrio y no se aísle demasiado. Puede ser que te rodees de secretos y te vuelvas inaccesible para los que se preocupan. Para ti, proteger tus sentimientos sin duda es importante, pero tener a tu lado personas en las que puedas confiar, que te apoyen, será fundamental.

Escorpio en el amor en octubre del 2021

Por amor, este será el mes en el que los Escorpio experimentarán cambios significativos. En ese momento pasarán por una profunda reevaluación de conceptos y tendrán más conciencia en sus deseos más íntimos, y de ahí vendrá el gran cambio en la vida amorosa del nativo de Escorpio: desde dentro.

Finalmente, después del autoconocimiento vendrá una decisión. Las estrellas indican una elección a realizar, un camino a seguir y la alta conciencia que tendrá el Escorpión de sus propios sentimientos, dándole más confianza y seguridad a la hora de tomar esa decisión.

Horóscopo de Escorpio con pareja en octubre del 2021

El mes de octubre puede traer dudas y resentimientos. El escorpión, al reevaluar lo que siente, puede sentir la necesidad de retirarse, de aislarse. Sin embargo, habrá ayuda de las estrellas. Mercurio, el planeta que gobierna la comunicación, se posicionará en la misma casa de Escorpio, dándole más facilidad para expresar sentimientos más profundos.

Por mucho que Escorpio valore sus secretos e intimidades, necesita en su relación tener alguien en quien confiar, alguien con quien compartir esta gran carga. Si estás en una relación, es porque confías, y es en el momento de mayor duda que las parejas de Escorpión deben confiar más en sus parejas.

Horóscopo de Escorpio para solteros en octubre del 2021

Los solteros de Scorpion estarán en un momento en que la confianza en sí mismos lo es todo. En este período, habrá una mayor tendencia a dudar y cuestionar a los demás, especialmente cuando no hay intimidad, pero este bloqueo es el resultado de la inseguridad, de traumas pasados, de un posible miedo a la confianza.

El horóscopo de Escorpio en octubre del 2021 dice que la confianza en sí mismo es necesaria. Confíe en su propia capacidad para juzgar las situaciones de forma equilibrada, su sentido crítico y su intuición estarán ahí para guiarle, así que abandone este gran miedo a abrirse a lo nuevo.

Escorpio en el trabajo en octubre del 2021

Las estrellas prometen buenas vibraciones para el signo de Escorpio en el trabajo, siempre y cuando se mantengan equilibradas y enfocadas. Hay que tener cuidado con los compañeros de trabajo, sobre todo si hay desafección, ya que en este mes estos desacuerdos pueden representar un obstáculo para mayores logros, controlar impulsos y pasiones, el resto lo podrás hacer con facilidad.

Los Escorpio desempleados tampoco deberían preocuparse demasiado, siempre y cuando no se sientan resentidos. Las oportunidades, especialmente en el trabajo, requerirán una mente preparada para recibirlas, así que prepárese para el cambio, porque llegará.

Escorpio en la salud en octubre del 2021

La salud será algo que no preocupará mucho a los Escorpio en octubre. Como este es un período en el que el Escorpión nativo estará más conectado consigo mismo, sentirá fácilmente cualquier amenaza potencial a su salud y pronto podrá evitar los riesgos.

El mejor consejo para un escorpión que quiere mantenerse sano es seguir prestando atención a su propio cuerpo, ser ahorrativo en situaciones que causen desgaste o estrés excesivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.