El gobernante del signo de Géminis, en diciembre del 2021, estará en el exilio, especialmente entre el 5 y el 24.

Como Mercurio, te sentirás lejos de casa y sin toda esa confianza en ti mismo tan característica. Pero quién sabe, esto puede no traerle circunstancias positivas.

Mantente cerca de tus amigos, especialmente si quieres olvidar tus problemas diarios.

El Horóscopo Géminis en diciembre del 2021 le pide que sea cauteloso y que no se pase de la raya. Sin embargo, será simple, porque serás muy realista.

Géminis en el amor en diciembre del 2021

Experimentarás una nueva vibración en el amor, que te sacará de tu zona de confort de una vez hasta el punto de sentirte incómodo para el 20 de diciembre.

Marte en Escorpio influirá enormemente en el signo de Géminis en diciembre del 2021 y estará lleno de deseos. Puede ser necesario que intente calmar sus sentidos.

Horóscopo de solteros de géminis en diciembre del 2021

El horóscopo de géminis en diciembre del 2021 muestra que su popularidad irá en aumento.

Encontrarás mucha gente interesante en diciembre del 2021 y te lo pasarás muy bien. Sin embargo, será bueno que Géminis espere un momento más oportuno para tomar decisiones amorosas más importantes.

Esto se debe a que el planeta del amor del signo de Géminis estará al revés, dejando el romance un poco más lento.

Como la confianza en sí mismo no será la forma en que está acostumbrado, puede terminar esforzándose mucho por los demás. Ten cuidado con eso.

Una novela puede aparecer en los momentos menos esperados, como en el trabajo o en un viaje al supermercado.

Horóscopo de géminis con pareja en diciembre del 2021

Para el 22 de diciembre, sentirás que la presencia de tu pareja está teniendo más impacto en tu vida que nunca antes.

La falta de confianza en el signo de Géminis en diciembre del 2021 puede hacer que provoque algunas discusiones debido a actitudes algo desagradables. Así que siempre busca un equilibrio entre tú y tu amor.

A partir de la segunda mitad de diciembre, su relación será más sólida y comprometida. Sin embargo, es importante esperar a que el movimiento retrógrado de su planeta amoroso termine para tomar decisiones más importantes, si están saliendo y tienen la intención de ir al altar.

El horóscopo de géminis en diciembre del 2021 nos recuerda que las complicaciones del amor pueden ser un motivo de reevaluación.

Aún así, tu libido estará en su apogeo aunque seas un poco mayor.

Tu amor estará en un buen momento económicamente y puedes esperar mejor ayuda o regalos.

Géminis en la salud en diciembre del 2021

Presta mucha atención a tu salud, especialmente hasta el día 10.

A partir de entonces, disfrutará de uno de los meses que ofrece mayor vitalidad para el signo de Géminis en diciembre del 2021.

Pero eso no significa que debas tener menos cuidado. Capriche en la higiene personal por la noche, incluso si llegas a casa molido por la fatiga, ¿de acuerdo?

Géminis en el trabajo Diciembre del 2021

La mejor noticia del año para el sector financiero de tu vida llega en diciembre: Júpiter entrará en el signo de Capricornio y permanecerá allí durante 12 meses.

Como resultado, sus negociaciones y acuerdos relacionados con posibles empresas y asociaciones financieras tendrán una fuerza de estrellas.

El horóscopo de géminis en diciembre del 2021 muestra que muchas puertas se abrirán este mes, especialmente si estás desempleado.

Así que disfruta de toda la buena energía que tendrá el signo de Géminis en diciembre del 2021 y empieza a imprimir los currículos y a distribuirlos ahora mismo!

Si está en números rojos, sepa que Júpiter también le facilitará la obtención de préstamos y todo lo que necesita para pagar sus deudas y llegar al 2021 con el pie derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.