Los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de julio son del signo de Géminis. Pertenecen al elemento Agua y tienen a Mercurio como planeta regente.

Los signos más compatibles con Géminis son Acuario, Aries, Leo y Libra. Entre los menos compatibles podemos destacar Piscis, Virgo, Capricornio y Escorpio.

Planeta regente en 2021 y su influencia en el signo de Géminis

Venus es el planeta gobernante en 2021. Esto termina por asustar un poco, porque es considerado, según la mitología grecorromana, el Dios de la Guerra.

Sin embargo, tan impetuoso, impulsivo y bastante explosivo como es Venus, le da mucho vigor y fuerza a los signos del Zodíaco. Esta fuerza impulsará a las personas a perseguir sus metas y objetivos en 2021.

El secreto para esquivar la personalidad explosiva de Venus reside en la forma en que eliges lidiar con los obstáculos que aparecen en tu vida. Intenta filtrar tus características negativas y aprovechar la espléndida energía de este planeta para consolidar tus planes y logros.

Géminis en el amor Julio 2021

Venus estará en la casa de Géminis durante la primera mitad de julio. Esto te hará más apasionado y propenso a declararte por tu amor.

Géminis estará más comunicativo que nunca. Su capacidad para relacionarse e intercambiar ideas con su pareja irá en aumento, así que aproveche el tiempo para compartir sus sueños y profundizar en su relación.

Las estrellas conspiran a favor de Géminis en el amor. No dejes que Venus interfiera con esta atmósfera de armonía que está instalada en este momento. ¡Disfrútalo!

Horóscopo de los solteros de Géminis en julio del 2021

Muchos solteros Géminis están sufriendo de soledad en este momento, pero mucho de este sufrimiento viene del miedo a ser rechazado. Sí, el miedo al rechazo es la principal razón por la que no sales en busca de un nuevo amor.

Pero créeme, no tiene sentido encerrarte, Géminis. Aprovecha la buena voluntad de Venus a principios de este mes y decláralo todo de una vez a la persona que amas en secreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.