Géminis es el signo de todos los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Es un signo regido por el planeta Mercurio e integra el elemento Aire.

El signo de Géminis en octubre del 2021

En octubre del 2021, géminis pasarán por momentos de duda y cuestionamiento. Han pasado muchas cosas y es hora de entender más profundamente lo que está pasando. El interrogatorio siempre es saludable, siempre y cuando se haga de manera racional.

Los que son del signo de Géminis difícilmente aceptarán algo que no tenga una buena explicación y, en ese momento, todo lo que esté mal resuelto se estancará. Tendrás dificultades para avanzar en lo que no está claro en tu mente.

Por lo tanto, el horóscopo de géminis en octubre del 2021 sugiere que se ejerza la comunicación. Mercurio, su planeta gobernante, es el planeta de la comunicación, su posicionamiento en Escorpio en este momento hará que quiera conocer las cosas más profundamente, así que no se quede con nada, no deje nada fermentando, es hora de decir lo que piensa.

Géminis en el amor en octubre del 2021

Habrá agradables sorpresas para géminis como para el amor en octubre del 2021. Este será un momento en el que los asuntos del corazón estarán en mayor evidencia en su vida. La intuición será la mayor aliada de géminis que busca resolverse emocionalmente.

Este será un momento en el que el nativo del signo de Géminis difícilmente se verá solo o aislado, las estrellas indican cercanía entre sí. Aprovecha este momento para conocer a la gente más profundamente, pero ten cuidado de no olvidar sus necesidades y deseos.

Horóscopo de Géminis con pareja en octubre del 2021

Para las parejas de géminis, el pronóstico para octubre es una mejora significativa en la vida de dos. El Géminis es naturalmente expresivo, le gusta hablar como se siente y a veces deja de escuchar al otro. Si esto sucede demasiado, la relación se desequilibrará.

La influencia de las estrellas en este momento hará que quieras saber mejor qué está pasando con la otra, así que el horóscopo de géminis para octubre del 2021 sugiere más equilibrio en la comunicación. Habla tanto como escuches, y usa este tiempo para entender y ser entendido.

Horóscopo de Géminis para solteros en octubre del 2021

Los solteros del signo de Géminis no deben esperar la soledad. La tendencia es que el lado afectivo se acentúe más en este mes, de modo que la presencia de otras personas se mantenga constante.

Sin embargo, durante este tiempo, esperarán un poco más del otro, habrá menos paciencia para las conversaciones superficiales. Este es el momento de conocernos mejor, de prestar más atención a las personas que tienen algo en común con usted. Crea en su intención, porque si este mes hay interés en otra persona, sin duda será más profundo y más largo, y valdrá la pena invertir un poco más.

Géminis en el trabajo en octubre del 2021

Octubre será un mes marcado por la voluntad de crecer. En la esfera profesional, el individuo de Géminis estará más sintonizado con los contactos y las oportunidades de crecer en su trabajo, las estrellas favorecerán la cooperación, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Géminis en busca de empleo también deberían invertir más en contactos. Las oportunidades vendrán de donde menos las esperes, por lo que es aconsejable no despreciar a nadie, la humildad y una mente abierta marcarán la diferencia para el Géminis que busca un trabajo que le satisfaga.

Géminis en la salud en octubre del 2021

Para la salud, el momento requiere precaución, especialmente con la garganta y la voz. La garganta es la parte del cuerpo gobernada por el signo de Géminis y los excesos pueden traer complicaciones en esta área en particular.

Por lo tanto, tenga especial cuidado con esta parte de su salud: cosas como el alcohol, el tabaco o incluso el abuso de la voz pueden manifestarse y dificultar el habla. Conoce los límites de tu cuerpo y ten cuidado para no tener que pagar por adelantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.