Noviembre del 2021 puede parecer un mes de melancolía para los nativos de Leo. Esto se debe a la baja influencia de su elemento, el fuego. En otras palabras, será un mes de calma. ¿Qué tal si te detienes a reflexionar sobre todo lo que quieres cambiar en tu vida, Leo? ¿Qué tal si hacemos un balance del año?

¿Qué podrías haber hecho diferente en 2021? ¿Qué podrías repetir el año que viene? Tal vez la lección a aprender durante ese año es disfrutar un poco de los momentos sin dar demasiada importancia al pasado y sin preocuparse por el futuro. Si plantaron este año, seguramente cosecharán el año que viene. ¡Así que ten paciencia!

Leo en el amor en noviembre del 2021

El amor estará en el aire en noviembre del 2021, originado por el signo de Leo. Venus y Júpiter en Sagitario, junto con su atronador Sol, le darán extraordinarias energías planetarias en el amor. Una explosión de pasión, tal como te gusta, Leo.

¿Sabes ese paso más allá de lo que te gustaría dar con tu ser querido? ¡Este es el momento! Un gran y delicioso encuentro podría tener lugar. Disfruta del momento y entrégate. El cielo de los leones es muy apropiado para encuentros, pasiones, amores.

Horóscopo de Leo solteros en noviembre del 2021

Si eres soltero, en noviembre del 2021, Leonino, ¿qué tal si reflexionas sobre el por qué? ¿No le gustas a nadie o estás poniendo demasiadas expectativas en la gente? Sabemos que eres exigente, pero ¿qué tal si prestas más atención a las cualidades de la gente que a los defectos? Haga este autoanálisis en la primera década del mes, porque para la segunda, puede ocurrir un encuentro inesperado.

Puede que sólo sea una aventura, pero ¿cuál es el problema de una aventura de calidad de vez en cuando? Explora tu sexualidad sin vergüenza. No te preocupes por ser fiel a una persona con la que sólo has tenido un encuentro casual. No te engañes. Disfruta del momento y sólo del momento. ¿Mañana? Ah… déjalo para mañana…

Horóscopo de leo con pareja en noviembre del 2021

Todo está bien cuando estás bien con tu compañero, ¿no? Para noviembre del 2021, las parejas de leones estarán en armonía y el amor será la tónica del mes. El amor no sólo entre tú y tu pareja, sino también con toda la familia: con tus hijos, tus padres, tus mascotas. Disfruta y muestra ese amor.

Sólo ten cuidado de no invadir el espacio del otro queriendo mostrar tus sentimientos, porque esta actitud puede desencadenar pequeñas disputas, pero nada de qué preocuparse. No hay daños colaterales. Sólo amor y respeto y todo estará bien. ¡Muy bien!

Leo en el trabajo en noviembre del 2021

En el trabajo, un nativo de Leo, no ceje en su empeño en este noviembre del 2021. Sabemos que se acerca el fin de año y estás cansado, porque en 2021 te dedicaste intensamente a tu trabajo. Pero queda poco. Sigue plantando. Tal vez no veas resultados este mes, pero quién planta, leonino, cosecha! Es una ley del universo. Lo que emites, te lo devuelve.

Inténtalo un poco más. Sus compañeros de trabajo están muy contentos con su desempeño este año. Así que, ¿por qué no poner esa deliciosa, brillante y olorosa cereza encima del pastel? Terminar el año con la maestría en el trabajo. Será muy gratificante.

Leo en la Salud en noviembre del 2021

Leonino, ¿qué tal si en este mes de noviembre del 2021 dejas atrás los viejos malos hábitos con tu salud? Es un excelente momento para eso. El cielo favorecerá un cambio en tus hábitos alimenticios y en la salud de tu cuerpo. Aprovechar las estrellas y poner en práctica todo lo que quería en el transcurso del año pero no podía.

Ves, no tienes mala salud, pero nunca puedes tener demasiada salud, ¿verdad? ¿Qué tal si te ocupas más de los tuyos? Pasear con los seres queridos puede ser, además de saludable, muy agradable. Así, se alcanza el equilibrio físico y mental que tanto buscó en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.