Nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto, los nacidos bajo el signo de Leo están gobernados por el Sol y constituyen el elemento Fuego.

El signo de Leo en octubre del 2021

Los leones de ese mes deben esperar confirmaciones. Hasta entonces, se ha guiado por la intuición, por la confianza en sí mismo, pero Octubre trae más firmeza, un alivio en la sensación de estar luchando contra todo y contra todos. Siendo gobernado por el Sol, el nativo del signo de Leo depende de esta confianza en sí mismo para tener éxito en lo que desea y comenzará a ver más sentido en sus sacrificios.

Para aprovechar al máximo estas vibraciones positivas, el lego debe cuidar el exceso de orgullo y ser más receptivo a la colaboración de los más cercanos a él. El horóscopo del Leo de octubre del 2021 sugiere que la intuición de un Leo fiable indicará quién puede ayudarle a dar este paso adelante.

Marte en Libra traerá una cierta sensación de estancamiento, por lo que la impaciencia puede perjudicar el mes de octubre. Quien sea un Leo debe ver el conjunto, darse cuenta de que hay varios pasos para el logro. Dar más crédito por todo lo que ya se ha hecho.

Leo en el amor en octubre del 2021

Por amor, el horóscopo del Leo sugiere cambios significativos. La inquietud del Leo significa una búsqueda constante de lo nuevo, para que la innovación sea el diferencial. Innova en la vida amorosa y así harás que los cambios sean positivos y placenteros.

Es hora de no tener miedo. Puede que tengas miedo de actitudes que puedan dañar tu imagen, pero te hará parecer poco sincero. En el amor, es bueno mostrar quién eres realmente, usar toda tu confianza leonina.

Horóscopo de Leo con Parejas en octubre del 2021

En octubre del 2021, la tendencia es que las parejas de leones sientan la influencia del Sol y de Marte en Libra y, por lo tanto, una cierta acomodación en la relación. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que la innovación no tiene por qué venir con actitudes inmediatas e irreflexivas.

Habla y haz planes con tu pareja, las estrellas favorecerán los proyectos a corto plazo en octubre. La relación se verá muy mejorada por la actitud de participar juntos en un nuevo proyecto y cosechar las recompensas después.

Horóscopo de Leo para solteros en octubre del 2021

Los solteros leones se darán cuenta de que quieren algo más allá de pequeñas aventuras, se vuelven más selectivos y buscan cosas más serias. Sorpresas positivas esperan a estos Leones en busca de una relación más seria.

De nuevo, el principal obstáculo para el lego será la tendencia a esconderse detrás de una máscara, a querer proyectar una imagen más favorable. Sólo lograrás algo serio siendo tú mismo, así que confía en lo que eres y ve con todo.

Horóscopo de Leo en el trabajo Octubre del 2021

Para el trabajo, el mes de octubre favorece la planificación. Este es el momento de crear metas: ¿quieres crecer en tu trabajo? ¿Dónde quieres estar en un año? Este es el momento de responder a estas preguntas y crear objetivos para ayudar a su crecimiento.

Para los desempleados, la planificación también traerá recompensas. A menudo, por necesidad, las cosas se hacen con aplomo. El laico debe entonces ser más perspicaz, buscar su vocación y así encontrar un trabajo que le guste.

Leo en la Salud en octubre del 2021

Para la salud, el horóscopo del Leo de octubre del 2021 muestra que cada exceso cobra su precio. Puede que sienta las primeras consecuencias físicas de estos excesos: dolores de cabeza por una preocupación excesiva, dolores de estómago por una mala alimentación, en resumen, el cuerpo se desploma.

Tenga en cuenta que el descanso es necesario, cuidar de sí mismo es importante. Tómese el tiempo para ver dónde está pecando más con su cuerpo y preste más atención. Si te sientes bien, te hará maravillas y te ayudará a mantener el ritmo intenso en la búsqueda de tus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.