Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre son del signo de Libra. Libra pertenece al elemento Aire y su planeta dominante es Venus. Los signos que más coinciden con los Libras son el Leo, Sagitario, Géminis y Acuario.

Entre los menos compatibles están Cáncer, Capricornio, Tauro y Pez. El mejor día para los nativos de Libra es el viernes.

Planeta regente en 2021 y su influencia en el signo de Libra

En 2021, la vida te exigirá un poco más a ti, Libra, porque Venus, el planeta gobernante de este año, te hará algunas colectas. Has tomado muchas acciones inoportunas y ahora esto puede volver a ti.

Haz una evaluación de tu vida, revisa tus conceptos y piensa que no siempre tienes razón en todo. Escúchense un poco más, de lo contrario hay una gran posibilidad de que terminen solos y sin amigos.

Sin embargo, nunca es demasiado tarde para arrepentirse y tratar de hacer algo diferente para cambiar el futuro. Recuerda que si cambias, el destino tenderá a seguir la misma dirección.

Libra en el amor en julio del 2021

Sus emociones en julio del 2021 dominarán su vida y hablarán más fuerte, habrá más paz y armonía en la vida juntos. Las predicciones son para el amor y la felicidad en esta área de tu vida, algo que has estado esperando por mucho tiempo, pero esto requerirá un cambio de actitud hacia las colectas con tu pareja.

La luna nueva te ayudará a obtener buenos resultados en tu vida, y julio puede marcar la llegada de alguien muy especial – es el momento ideal para aprovechar tu romance.

Horóscopo de Libra para solteros en julio del 2021

Las predicciones para los solteros de Libra en julio del 2021 pueden no parecer muy alentadoras, porque las vibraciones no favorecen muchos encuentros casuales. Pero eso no es malo, porque las Estrellas están preparando a la persona adecuada para ti.

Disfruta de tu libertad por ahora, y no inviertas en relaciones que sabes que no tienen futuro. Ten paciencia y guarda tu corazón, porque la persona que amas está más cerca de lo que crees.

Horóscopo de Libra con pareja en julio del 2021

Las crisis pueden afectar la vida de las parejas de Libra en julio. Este será un período turbulento, ya que puede haber infidelidad por parte de uno de los socios, pero sólo serán momentos de prueba que deberán ser afrontados con serenidad, ya que pronto las Estrellas reorganizarán su vida amorosa.

Aunque las relaciones extramatrimoniales raramente ocurren con el Libra, este año Venus no dará mucho respiro, así que esté más atento a esta posibilidad. Habla con tu pareja sobre lo que no te gusta y juntos podréis encontrar una solución y evitar el desgaste de la relación.

Horóscopo de libra en la salud en julio del 2021

Se prevé algo de estrés para este mes de julio. Así que trata de doblar tu atención a la salud. Su ansiedad y preocupación pueden influir en su bienestar, así que esté atento a las señales de su cuerpo.

Intenta practicar una terapia alternativa. Las Estrellas también recomiendan más ejercicio al aire libre – una buena caminata puede ayudar a aliviar el estrés y traer buenos fluidos. El Piscis y Neptuno pueden equilibrar tu vida y ayudarte a estar más saludable este julio.

Horóscopo de libra en el trabajo en julio del 2021

Libra en el trabajo en julio del 2021 será muy afortunado. Sólo dependerás de tu propio esfuerzo, Libra. Las estrellas estarán a tu favor y tu sueño está cerca de hacerse realidad. También tendrá buenos resultados si tiene la intención de invertir en algo propio. El consejo es: ¡adelante!

Comprende que la vida está hecha de elecciones y una de ellas es renunciar a algunas cosas para lograr tus objetivos. Intenta salvar y aprovechar ese momento de abundancia en tu vida para satisfacer las necesidades futuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.