Libra es el signo de quien nació entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre. Es un signo gobernado por el planeta Venus y es parte del elemento aire.

El signo de Libra en octubre del 2021

En el año 2021, especialmente en el mes de octubre, con el Sol en Libra, los nativos de este signo experimentarán cambios significativos. Habiendo dejado atrás el infierno astral, llegará el momento de los libra y las cosas sucederán con más fluidez, de una manera más dinámica.

Debido a que son gobernados por Venus, el planeta del amor, los libra aman lo que es hermoso y bien hecho, lo que les gusta. El horóscopo de Libra para octubre del 2021 indica que en ese mes el libio estará rodeado por lo que más aprecia, y la presencia del Sol y Venus en la casa de Libra a principios de mes indica vibraciones muy favorables.

Sin embargo, es necesario tener cierta precaución, ya que el libio a menudo tiende a detenerse cuando algo es bueno, perdiendo la oportunidad de vuelos más altos. Tengan cuidado con los miedos e inseguridades para aprovechar al máximo este momento.

Libra en el amor en octubre del 2021

El amor por el signo de Libra se verá favorecido por el hecho de que Libriano es más sociable, paciente y acogedor. Las estrellas indican que octubre será el mes de El signo libra para notar y ser notado, el buen posicionamiento de Mercurio y Venus sugiere reciprocidad.

Para que disfrutes este momento lo más posible, evita racionalizar demasiado los asuntos del corazón. El libio tiende a aburrirse con facilidad, a cuestionar demasiado todo lo que siente, no pudiendo ya sentir con la misma pasión. Sé más intuitivo.

Horóscopo de Libra con pareja en octubre del 2021

El horóscopo de Libra para octubre del 2021 indica un período de estabilidad para las parejas. Esto se debe a que el libio será más atento y cuidadoso con lo que considera importante, y por lo tanto se sentirá más dispuesto y presente en la relación.

También es importante que el libio sea responsable y empático. Si incluso durante este mes la relación sigue siendo fría y distante, puede haber algún resentimiento, algún asunto inacabado que usted está ignorando, conscientemente o no. Abrir tu corazón será bueno tanto para tu pareja como para ti.

Horóscopo de Libra para solteros en octubre del 2021

Los solteros de Libra deben esperar un período relajado, debido al favoritismo para la socialización que se presentará. Sin crear grandes expectativas, sabrás disfrutar del momento como soltero.

Con la llegada de la segunda mitad de octubre, Libra se sentirá un poco más introspectivo, prestará más atención a aquellos que atraen su interés, alguien que tiene más que ofrecer, porque verá las cosas de una manera más profunda.

Libra en el trabajo en octubre del 2021

En el aspecto profesional, ese momento exigirá un poco más del nativo de Libra. En tu trabajo, tal vez las cosas se pongan más tironeadas, más ocupadas y el regreso no sea inmediato. Cuando se sienta cansado, recuerde que los pequeños sacrificios traen grandes recompensas.

El libio que está en busca de trabajo necesita mantener su mente en su lugar, ya que después de tiempos difíciles la presión por algo será mayor. La presencia de Saturno en Capricornio indica esfuerzos y dificultades que darán resultados en el aspecto material.

Libra en la salud en octubre del 2021

La buena salud es el resultado del equilibrio del cuerpo y la mente, y el sueño es muy importante para mantener esta armonía. El horóscopo de Libra para el mes de octubre del 2021 pide un cuidado especial para el sueño y el descanso.

Dormir mejor no significa necesariamente dormir más. Por supuesto que es importante descansar durante un tiempo razonable, pero la calidad del sueño es muy importante. Intente comer cosas ligeras, escuchar música tranquila o incluso meditar, dormir de forma relajada y cómoda para que su salud se mantenga buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.