Los Piscis tienen un temperamento inestable y son a menudo introspectivos, pero suelen ser bastante amables con la gente en general. Son extremadamente emocionales, creativos, sensibles e intuitivos. Poseen una enorme capacidad de compasión y cuidado de los demás.

La persona del signo de Piscis se considera soñadora y llena de imaginación. Generalmente, están dotados de una gran habilidad artística – una de las formas que encuentran para expresar sus sentimientos hacia el mundo y la gente.

Aunque el pisciano puede ser fuerte cuando lo necesita, tiene gran dificultad para tomar decisiones. Por lo general, no trata muy bien las situaciones más complejas, en estos momentos su sensibilidad está en su punto máximo y toma tiempo para adaptarse al contexto problemático.

Signo de Piscis en el amor

Los Piscis enamorados son muy románticos y apasionados. Como están gobernados por el planeta Neptuno, siempre están en busca de un romance abrumador. Tienen una gran capacidad de fantasear su relación amorosa, porque la ven como algo mágico en sus vidas.

Sensible, gentil y afectuoso como es, el signo de Piscis despierta mucho interés y pasión. Puede que incluso se interese por una persona durante un tiempo, pero si se da cuenta de que ha perdido la llama inicial de la pasión, evitará comprometerse más seriamente de cualquier manera.

El Pisciano está siempre en busca del amor perfecto y, mientras no lo encuentra, sus relaciones suelen ser temporales. Siempre está dispuesto a comenzar un nuevo romance para tratar de encontrar a alguien que le proporcione amor, seguridad y libertad, al menos mientras su imaginación y fantasía lo permitan.

Cómo conquistar a alguien del signo de Piscis

No es fácil ganarse el corazón de un Pisciano, porque es muy perceptivo y sospechoso de las intenciones de los demás. Pero por otro lado, les gusta recibir elogios – que, la mayoría de las veces, es el secreto para empezar a despertar su interés.

Los Piscianos aprecian al hombre o la mujer que puede equilibrar la fuerza y la sensibilidad al mismo tiempo. Puede parecer una especie de sentimiento contradictorio, pero quieren un «bruto dócil» – esa mezcla vuelve locos de pasión a los Piscianos.

Puedes estar seguro de que el Piscis también evaluará las habilidades sexuales de su pareja. El sexo para él debe venir con caricias y afecto. Pero meterse en la cama con los Piscis nativos no es tan simple, tendrás que esquivar su desconfianza primero y demostrar que te lo mereces.

Predicciones para Piscis en el amor en Mayo 2021

El 5 y el 14 de mayo sucesivamente, Mercurio y Venus entrarán en la casa de Tauro – y para calentarse aún más, el 15 Marte también entra en la casa de Cáncer.

Esta mezcla hará que el mes de mayo sea muy favorable para el amor y el Pisciano será más propenso a crear lazos y establecer una familia.

El mes de mayo será un excelente momento para aquellos que deseen encontrar a alguien que se comprometa de forma seria y duradera, porque el mes reserva mucha sensualidad a los Piscis.

Para ser más exactos, el 18 de mayo, el período de luna llena, será ideal para hacer una cita y comenzar una nueva relación. ¡Disfrútalo!

Horóscopo de Piscis con pareja en mayo del 2021

Las parejas de Piscis pueden estar seguras de que el mes de mayo es más que propicio para fortalecer la unión de dos. Un clima de connotación sensual exhalará romanticismo y pasión en el aire.

El período es excelente para fortalecer aún más el vínculo entre la pareja – Y aquellos que han estado juntos durante algún tiempo, pero aún no han hecho el compromiso de matrimonio, Mayo será el mejor momento para esto.

Horóscopo de Piscis en lasalud en mayo del 2021

El signo de Piscis suele captar todas las vibraciones a su alrededor, ya sean negativas o positivas. Por lo tanto, cada cuidado es poco, porque las molestias pueden traer algunas molestias a su salud.

Desde el 20 de mayo, cuando Mercurio entra en Géminis, los Piscianos pueden tener problemas de salud ordinarios, como dolores de cabeza.

Pero siempre es bueno vigilarlos para no ceder a la ansiedad, evitando así el clima de tensión que desencadenará otros problemas a su vitalidad.

Horóscopo de Piscis en el trabajo en mayo del 2021

El año 2021 será excelente para piscis en el trabajo. Principalmente porque Júpiter pasará por Sagitario, favoreciendo aún más esta zona de la vida de los Piscianos.

Si has aceptado alguna nueva oferta de trabajo o cambiado algún aspecto de tu trabajo actual en los meses anteriores, es hora de parar para organizar tu cabeza, porque el mes de mayo será sólo un momento para mantener el pie en el suelo y dejar que lo que has plantado hasta entonces florezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.