Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, los que forman el signo de Piscis están gobernados por el planeta Neptuno e integran el elemento Agua.

En un año tan ocupado y lleno de acontecimientos, el mes de octubre traerá algo de paz a Pisciano. Debido a que es un signo que siente las cosas con gran intensidad, tener un momento para poner las cosas en su lugar es importante para el buen progreso de los proyectos a largo plazo.

Debido a que tiene mucha sensibilidad y empatía con los sentimientos que lo rodean, a veces el nativo del signo de Piscis se siente sofocado, abrumado. Así que, toma este mes para ti, aprovecha que el horóscopo de Piscis en octubre del 2021 favorece la autorreflexión, tan necesaria para los Piscis.

Sin embargo, tenga cuidado de no ser demasiado introspectivo; por muy tentador que sea mirarse sólo a sí mismo, el Pisciano puede perderse en este proceso y terminar aislándose demasiado. Con Neptuno, su gobernante en la casa de Piscis, la imaginación será más ardiente. El consejo es separar bien las influencias externas positivas de las negativas, para acercarse a los que te hacen bien.

Piscis en el amor en octubre del 2021

Para los Piscis y los Piscianos, el mes de octubre será favorable en lo que respecta al amor. En este momento, será posible cosechar algunos de los frutos de un proyecto en curso, será un período de reafirmación, especialmente de sentimientos.

Amar al otro significa amarse a sí mismo, así que el mes de octubre vendrá a fortalecer a Piscis en el amor. Este período, principalmente la segunda mitad del mes, será un período de retorno, el pisciano tendrá un nuevo contacto con las cosas que fueron olvidadas. Si aprovecha esta oportunidad, saldrá de este período con una nueva mirada sobre sí mismo y una mayor capacidad para aceptar y amar.

Horóscopo de Piscis con pareja en octubre del 2021

En ese mes, las parejas de Piscis disfrutarán de un período favorable. Las viejas relaciones estancadas por la rutina se renovarán, las cosas serán más ligeras y los viejos planes de futuro volverán con todo.

Por otro lado, Marte y Neptuno retrógrados en Piscis sugieren la tendencia a la ilusión. Si en ese momento el Pisciano se deja llevar demasiado por la nostalgia, si no sabe sopesar sus expectativas, acabará perdiéndose en las expectativas. El Pisciano debe entonces reflexionar, usar su imaginación con parsimonia para no sentirse frustrado o decepcionado después.

Horóscopo de Piscis para solteros en octubre del 2021

Para los solteros de Piscis, el horóscopo de octubre del 2021 reserva buenas perspectivas. Si el Pisciano ha tenido problemas para encontrar su alma gemela hasta ahora, la solución puede ser en sí misma. Si no ha encontrado a nadie para entonces, puede que no esté listo todavía.

Pero este mes te dará todas las condiciones para estar listo para la vida de dos. Con la reflexión que vendrá durante este tiempo, la tendencia natural es que encuentres un equilibrio entre tus expectativas y la realidad, pierdas un poco el miedo a la decepción y te hieras a ti mismo en una relación.

Piscis trabajando en octubre del 2021

Hablando de trabajo, el momento exigirá disciplina al pisciano. A menudo el ambiente de trabajo quita algunas libertades y en momentos como éste, el pisciano puede tener la tentación de tirar todo al aire, se sentirá atraído y desafiado. Es hora de mantener los pies en el suelo.

Eso no es algo malo. La imaginación de los Piscis es lo que hace que los Piscis den ese paso adelante. Usa la influencia de Saturno en Capricornio para impulsar tu carrera, siempre de forma realista. El horóscopo de Piscis de octubre puede traer el diferencial para superar lo que ya se cree que se ha abandonado.

Piscis en la salud en octubre del 2021

En octubre, los Piscianos sentirán una conexión más fuerte con su propio cuerpo. Después de un largo año, los Piscianos volverán a tener un contacto más íntimo con ellos mismos. Sentirán los precios físicos y mentales de vivir tan intensamente.

Darse ese tiempo es el gran consejo para Piscis en salud en octubre del 2021. La intuición y el autoconocimiento le permitirán prestar más atención a lo que ha estado descuidando. Para la salud, la prevención lo es todo, así que es hora de comer mejor, hacer más ejercicio y sobre todo menos estrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.