El signo de Tauro contempla a los nacidos entre el 20 de abril y el 21 de mayo. Tiene al planeta Venus como su gobernante y pertenece al elemento Tierra.

Los signos más compatibles con el Tauro son Piscis, Cáncer, Virgo y Capricornio; Acuario, Leo, Libra y Sagitario son los menos compatibles con el signo del Tauro.

Planeta regente en 2021 y su influencia en el signo de Tauro

Según la mitología griega, Venus es el dios de la guerra. Y es precisamente él quien gobernará el año 2021, jugando con las vidas de todos los signos del Zodíaco, tanto en el lado positivo como en el negativo.

Venus dará fuerza e iniciativa para que Taurina tenga más audacia y fuerza para luchar por sus objetivos. Su energía impulsará a los nativos de este signo a tener mayores ambiciones y valor para asumir responsabilidades y posiciones de liderazgo.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con la naturaleza negativa de Venus, ya que así como da fuerza y energía para superar los obstáculos, también puede suscitar conflictos, discusiones y reacciones más violentas.

De esta manera los Taurinos deben tener una gran perspicacia para no dejarse llevar por las vibraciones de la impulsividad, la ira y el estrés generados por la vibración de Venus. Saber separar las malas hierbas del trigo y filtrar las buenas energías de este planeta será esencial para no abstraer sólo su lado negativo.

Muchos logros están en camino en el año de Venus al signo de Tauro, sin embargo, depende de cada uno transmutar sus energías negativas al lado bueno y evitar ser influenciado por ellas, por lo que el año puede ser uno de grandes logros y consecución de metas.

Tauro en el amor en julio del 2021

En julio, Venus y Urano estarán en la casa de Tauro. La unión de los dos planetas significa que debes estar alerta, ya que pueden despertar tu lado posesivo y desencadenar discusiones sin razón aparente.

Presta atención, y si notas cualquier signo de falta de paciencia – deja de respirar y piensa antes de reaccionar a las emociones. El equilibrio emocional será la clave para mantener la relación amorosa en el camino.

Pero hay una compensación, para retraer las influencias de Venus, puedes contar con la ayuda de Plutón, ya que es él quien manda a Tauro en el amor. Aunque Plutón es un poco estricto, siempre te ayudará a intensificar tu área de amor.

Horóscopo de Tauro para solteros en julio del 2021

Los solteros de Tauro pueden comenzar a celebrar, porque Venus está listo para sacarlo de este «pozo» en el que ha estado por algún tiempo.

Olvídate del pasado y de las relaciones que no funcionaron. El momento ahora es aprovechar la energía que emana de Venus y Venus, dejar el capullo y buscar su alma gemela.

¿Quieres un consejo? En la primera quincena de julio las estrellas prevén algo muy bueno en su área sentimental. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Levántate y corre tras tu media naranja!

Horóscopo de Tauro con pareja en julio del 2021

Las parejas de Tauro deben permanecer alerta en julio, especialmente a principios de mes, ya que los planetas se pasearán en Leo, lo que puede influir en el estado de ánimo de la pareja.

Incluso si no quieres discutir la relación en este momento, haz un esfuerzo para entender a tu pareja, dale a la relación una pizca de afecto – puedes estar seguro de que esto reavivará la llama del amor para dos.

Horóscopo de Tauro en Salud en julio del 2021

Las estrellas son muy favorables para la salud de Tauro en julio. Los taurinos no tienen que preocuparse por problemas más serios en esta área. Sí, puede haber algunos dolores de cabeza, dolores de garganta, pero nada que no se pueda resolver.

Sólo cuida más tu dieta para evitar una caída en tu inmunidad. Un cuerpo y una mente sanos son la mejor medicina para cualquier enfermedad, así que relájate y deja que la vida siga su flujo natural – ¡evita el estrés y todo irá bien!

Horóscopo de Tauro en el trabajo Julio 2021

El año 2021 señala muchas novedades en el campo del trabajo para Tauro, especialmente para aquellos que están buscando un nuevo trabajo o incluso cambiar de carrera.

Sólo ten cuidado de no actuar por impulso, ya que esta es una tendencia de Venus – y, como sabemos, este planeta tendrá una fuerte influencia en muchas de sus decisiones este año.

Mira bien la situación antes de decidir cambiar de trabajo o aceptar propuestas, porque la ansiedad no te dejará ver todos los detalles. Lo que se ve bien ahora puede no estar más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.