El signo de Tauro es el signo del trabajo y la planificación. Los nativos del signo de Tauro, cuyo elemento es la Tierra, están en contra de cualquier tipo de improvisación o toma de decisiones a corto plazo, porque son absolutamente planificadores.

Amistosos y humorísticos, los taurinos son esclavos de los placeres de la carne, como una buena cena con gran comida y los placeres del cuerpo, y son amantes de la belleza y las cosas finas y el buen gusto.

Muchas situaciones ocurrirán en el mes de noviembre del 2021 para los nativos del signo de Tauro.

Tauro en el amor en noviembre del 2021

El amor por Tauro en noviembre del 2021 traerá una gran sorpresa porque su planeta del amor hará un movimiento positivo, más específicamente el 27, cuando se mudará a la novena casa. Lo que te gustaba ya no te gustará y buscarás algo más que el sexo.

Mercurio en Escorpio incita a nuevos socios, o si ya tienes uno, será el momento en que desees más atención y compañía. Lo curioso es que Marte en Escorpio también te anima a expresarte sobre tus sentimientos. Aprovecha este momento para dar forma a tu relación como siempre quisiste.

Horóscopo de Tauro solteros en noviembre del 2021

Para los solteros del signo de Tauro, las tendencias para noviembre del 2021 son muy prometedoras. Muchos encuentros, provenientes del trabajo o incluso de la vida personal, podrían ocurrir. Sin embargo, ten cuidado de no coquetear demasiado y terminar rodando. Piensa, elige y adelante. Aprovecha el momento. Puede tener un mes increíble si el encuentro deseado ocurre en el primer decanato.

Ahora, si buscas un romance con algo más que el sexo, no te engañes con la belleza o el cuerpo de tu pretendiente. Busca a alguien con principios y valores acordes con los tuyos. El sexo sólo será una consecuencia de una gran relación.

Horóscopo de Tauros con pareja en noviembre del 2021

A principios de noviembre del 2021 para los nativos del signo de Tauro, el Sol en Escorpio les dará energías en el sentido de dedicarse a su pareja. Esto hará que las viejas penas o malentendidos se resuelvan fácilmente. Y, por supuesto, ¡terminarás en la cama!

Sólo ten cuidado de que en ese momento tú, Taurina, te vuelvas hacia el otro, no crees expectativas engañándote una vez más sobre la persona. Recuerda que tu compañero es como es. No intentes cambiarlo, ámalo por lo que es.

Tauro en el trabajo en Noviembre del 2021

La buena noticia es que en el área de trabajo y finanzas, en el signo de Tauro, el dinero está en alza en noviembre del 2021. Todas tus ganancias vendrán del trabajo. Y, además, puede haber asociaciones con personas muy buenas económicamente que pueden dar frutos en el futuro. Pero… no cruces el coche delante de los bueyes. Invierte en la relación social y deja que el profesional fluya naturalmente.

En el lugar de trabajo, evita los chismes y la charla de pasillo. Puede ser muy perjudicial y las cosas que dices pueden ser retorcidas espantosamente este mes. ¿Conoces esa historia de «quien cuenta un cuento plantea un punto»? Tampoco creas todo lo que te digan. Comprueba tus fuentes y no tomes decisiones precipitadas.

Tauro en la salud en noviembre del 2021

El tiempo de noviembre del 2021 para el signo de Tauro será de desintoxicación, tanto física, emocional y espiritual. Intente alimentarse adecuadamente, cultivar pensamientos positivos y el equilibrio emocional, y los resultados en su salud serán visibles rápidamente este mes.

Continúe con el ejercicio y si usted, Taurine, no practica todavía la actividad física, trate de hacer pequeñas caminatas en el mes de noviembre. Esto ayudará no sólo a su salud física sino también a aliviar las tensiones de la vida cotidiana. Invierte en tu salud y los resultados serán increíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.