Nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, el pueblo del signo de Virgo está gobernado por el planeta Mercurio y este signo es parte del elemento Tierra.

El signo de Virgo en octubre del 2021

La Virgo es un signo caracterizado por la practicidad y el realismo. Para sentirte cómodo haciendo algo, necesitas ser capaz de ver el propósito de las cosas que están sucediendo. Al estar gobernado por el planeta de la comunicación, la Virgo tiende a dejar claro cuando está insatisfecha, poniendo en evidencia el lado crítico de este signo.

En un año regido por Marte, el nativo de Virgo puede sentirse perdido en medio de todo lo que está sucediendo, pero el horóscopo de Virgo en octubre del 2021 indica una oportunidad para poner las cosas en su lugar.

Mejor que quejarse y lamentar la dirección que están tomando las cosas, lo interesante es ponerlo todo en la punta del lápiz, tomar ese balance y luego planear los siguientes pasos. Las estrellas de este mes favorecerán el análisis crítico y la planificación.

Virgo en el amor en octubre del 2021

El amor traerá algunos desafíos al Virginiano este mes. Llegará un momento en que los asuntos amorosos no resueltos volverán y requerirán un acuerdo final. Y eso será un alivio, porque una Virgo es detallada, tiene dificultad para ignorar los cabos sueltos.

Con la entrada de Venus en Escorpio en la segunda mitad de octubre, llegará el momento de poner fin a todas estas aventuras amorosas. No pierdas esta oportunidad, pásalo todo para que puedas disfrutar de una vida amorosa ligera y pacífica.

Horóscopo de Virgo con pareja en octubre del 2021

En cuanto a las parejas de Virgo, en las relaciones ya consolidadas, hay que ser un poco cautelosos con la expresión. Cuando exponga lo que le molesta a su pareja, tenga cuidado de no exagerar, ser muy crítico o hacer demasiado de las cosas pequeñas. Diga sí lo que piensa, pero cuidando de no ser repetitivo y cansado.

En general, el horóscopo de Nuestra Señora en octubre del 2021 indica buenas vibraciones a las parejas. El secreto está en la comunicación armónica, porque hablar demasiado pesará al otro, mientras que hablar menos le pesará a usted. Las parejas que estructuren el equilibrio entre hablar y escuchar serán recompensadas este mes.

Horóscopo de Virgo para solteros en octubre del 2021

Para los vírgenes solteros, el momento será de oportunidad. Lo nuevo se presentará ante sus ojos, quizás incluso en forma de nuevas actitudes de viejos conocidos. Su sentido crítico, sin embargo, puede hacer que no vea o ignore estas oportunidades.

El gran consejo para los solteros de Virgo para el mes de octubre es que abran su mente. Tal vez no sea el momento de grandes cambios, ya que el Virginiano está muy apegado a su propia forma de ver las cosas, pero los pequeños esfuerzos dan grandes resultados y el cambio necesario para los solteros que buscan una relación.

Virgo en el trabajo en octubre del 2021

En el trabajo, el mes de octubre traerá aires favorables para las asociaciones. Trabaje en cooperación con aquellos que compartan objetivos profesionales similares a los suyos para obtener ganancias aún mayores. Utiliza la influencia positiva de Mercurio, tu gobernante, para establecer tales asociaciones.

Si eres Virgo y estás desempleada este mes, debes usar y abusar de todos tus contactos. Exponga su necesidad a todos los que conoce, porque las sorpresas positivas pueden venir de donde menos las espera, así que no desprecie a los que le rodean.

Virgo en la salud en octubre del 2021

El mes de octubre no tendrá un gran impacto en la salud de los vírgenes. Sin embargo, eso no significa que el cuerpo deba ser descuidado. En general, la Virgo tiene naturalmente una mayor preocupación por su salud, sin embargo, a veces la salud pasa a un segundo plano.

Por lo tanto, sólo es necesario que el nativo del signo de Virgo sea un poco más cuidadoso en la vida cotidiana. Media hora de ejercicio y más cuidado con la comida hacen maravillas. Si siente que su mente está sobrecargada, intente meditar o caminar en el parque, no le costará mucho equilibrar el cuerpo y la mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.