El signo de un Leo tiene mucha energía, ama el sol y el brillo que emite. Se expresa de forma creativa y asertiva, pero le encanta dramatizar situaciones, a menudo sin razón.

Los Leo son seguros de sí mismos, les gusta estar siempre en una posición prominente. Son muy decididos y luchan con uñas y dientes por sus objetivos.

Tomar posiciones de liderazgo no es un problema para él, ya que sabe manejar el poder muy bien. Es recto, honesto y generoso – aunque esté en una posición prominente, no suele corromperse.

Orgulloso y a menudo egoísta, sabe que necesita trabajar en estos puntos negativos de su personalidad y aprender más sobre los principios de la humildad, aunque es un gran desafío para un signo tan lleno de sí mismo.

El lego no puede soportar la inercia. Es muy sociable, le gusta divertirse y probar cosas diferentes. Para él, los trabajos que desafían su capacidad de razonamiento son los mejores, porque se siente muy orgulloso cuando puede encontrar soluciones a los problemas y obstáculos.

Signo de Leo en el amor

Aunque es contradictorio, la persona de Leo puede ser tanto impetuosa como romántica – y aunque el Leo es considerado grosero, es uno de los signos más cariñosos del Zodíaco.

Leo es un amante nato, siempre en busca de una novela que le haga sentir en las nubes. Es un excelente amante, ¡el tipo que todavía envía flores!

Es muy difícil escapar de las garras apasionadas de un Leo, y una vez que lo tienes, es casi imposible no dejarse llevar por las caricias de su deslumbrante amor.

Como es tan imponente y fuerte, tiene problemas para encontrar a alguien que pueda seguir su ritmo. Pero al lego le da igual que su compañero esté por debajo de él. De hecho, en el fondo, incluso prefiere esta situación porque le gusta mostrarse superior.

Cómo conquistar a alguien del signo de Leo

Puede parecer un desafío ganar a un Leo, pero en realidad tiene una debilidad: ¡la atención! Así es, si le haces sentir importante y le das pequeñas dosis de atención, puede que simplemente se convierta en un adicto, siempre buscando un poco más.

Un Leo no puede resistirse a una mirada fija y seductora de alguien interesante, si viene con una sonrisa discreta, ¡eso es todo! Ha despertado su corazón.

El Leo también ama el contacto físico. Si lo tocas sin pretensiones, dejando esa atmósfera en el aire, estará fascinado… y cada vez más interesado en saber más sobre ti.

Le gusta recibir elogios y ser seducido poco a poco. Esto agudiza su curiosidad y su voluntad de continuar con este juego de miradas y seducción. Desde ese punto, hasta una conquista fatal es un camino corto.

Predicciones para Leo en el amor en Mayo 2021

Horóscopo de los solteros de Leo en mayo del 2021

El mes de mayo para los solteros de Leo puede estar lleno de emociones hasta el 15, ya que Venus estará a tu lado, ayudándote a encontrar tu pareja ideal.

Si ya está interesado en alguien y tiene dudas sobre si debe o no declararse, aproveche la oportunidad de hacerlo en esta primera quincena – porque no siempre se tiene un Planeta de esta magnitud a su favor.

Marte entrará en Cáncer exactamente el 15 de mayo, así que este día puede ser un día ideal para invitar a esa persona especial a una cena, o incluso a una hora feliz. ¡Créelo! Cualquier cosa puede pasar ese día.

Horóscopo de Leo con pareja en mayo del 2021

Las parejas de Leo en mayo deben ser un poco más cautelosas, porque las Estrellas predicen un mes muy agitado, tenso y lleno de egocentrismo.

Todos los cuidados para evitar peleas son pocos porque puede ser más difícil evitar los desacuerdos más tarde. Esta precaución debe ser duplicada a partir del 15, especialmente con la llegada de la luna llena el 18 de mayo.

Horóscopo de Leo en la Salud en Mayo del 2021

El lego no tiene nada de qué preocuparse en mayo. Parece que las Estrellas están listas para bendecir esta área de su vida.

No hay nada de que preocuparse, incluso aquellos con problemas crónicos tendrán sus dolores aliviados. Así que, Leoino, puedes aprovechar el mes para poner tu cuerpo y tu mente a trabajar porque no habrá excusas para no hacerlo.

Horóscopo de Leo en el trabajo en Mayo del 2021

Aunque mayo no es uno de los peores meses para los nuevos proyectos, no será el más propicio para el signo de Leo en acción.

Lo mejor es ser paciente y dejar pasar este mes, ya que más adelante surgirán nuevas oportunidades para que usted ejecute su plan en esta área.

Otra advertencia de este mes es con respecto a las finanzas. Tengan cuidado de no hacer nuevos gastos, que podrían pesar en el presupuesto y crear una deuda.

¡Pero tómalo con calma! No te alarmes por esta predicción sobre tu trabajo en mayo, porque para el 2021, Saturno y Plutón estarán muy activos en tu casa – recibirás una ayuda significativa de estos dos planetas en el segundo semestre. Espera – ¡te esperan buenos vientos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.